Tendencias

QSMP: Todas las respuestas para conseguir tu ticket a Isla Quesadilla

A través de un complicado juego de realidad alternativa (ARG) los espectadores del QSMP también pueden participar de él, resolviendo diversos puzles. Revisa las respuestas que se han descubierto hasta el momento.

Fondo negro con las palabras "It's like you never left" y un botón para entrar al sitio web con los acertijos.

El QSMP se ha transformado, desde que comenzó el 22 de marzo de este año, en un fenómeno bastante grande para quienes disfrutan de ver a sus streamers favoritos jugando Minecraft.

Gracias a la inclusión desde un comienzo de grandes nombres de la comunidad hispana como Vegetta777, El Mariana, Spreen o Roier, así como también de la streamers de habla inglesa como Wilbur, Jaiden o Philza, en conjunto a la reciente adición de creadores de contenido brasileños y franceses, el servidor se ha mantenido fresco e interesante a dos meses de su estreno.

De hecho, si bien actualmente el rol es una parte sumamente importante de este, gracias a los huevos y la historia que hay detrás de Isla Quesadilla, Quackity ha asegurado que en el futuro habrá mucho más contenido que va más allá de asumir un personaje.

Una de estas novedades es la inclusión de la audiencia, más allá de las interacciones que puedan tener al ver streamings o crear arte, sino que como un jugador más. ¿Cómo? Gracias a la realización de un ARG (Juego de realidad alternativa), tal como en su momento lo fue Cicada 3301.

Esta no es la primera vez que Quackity realiza algo así, ya que desde sus tiempos con Las Nevadas volvió locos a sus seguidores con complicados acertijos y puzles. Lo mismo sucede esta vez, pero para el QSMP. ¡Y ya tenemos todas las respuestas!

¿Cuáles son todas las respuestas del ARG del QSMP para conseguir un ticket a Isla Quesadilla?

Desde el comienzo los acertijos de este nuevo juego donde los espectadores pueden participar fueron bastante complejos, haciéndose incluso más difíciles mientras avanzan (o progresa el tiempo), mezclando en sus respuestas español, inglés y portugués, además de tener que, por ejemplo, seguir una gran cantidad de links de YouTube, transformar audios a espectrogramas para ver encontrar emojis de Discord que forman una palabra, y mucho más.

Con mucho esfuerzo y trabajo en grupo (sumándose incluso uno de los streamers brasileños, Cellbit), la comunidad logró llegar a resolver todo, por lo que ya es posible conseguir tu propio ticket y llegar a Isla Quesadilla.

A continuación te dejamos todas las respuestas del ARG del QSMP:

  • [00:00] 30HOLAHELLOBUENDIAGREETINGS21
  • [01:00] invitacionaceptada23203535
  • [02:00] INACCESSIBLEISLAND
  • [03:00] QkO2UAaG_400x400
  • [04:00] SOLES11
  • [05:00] SENSELESSNESS
  • [06:00] killdoisbirdswithumastone
  • [07:00] v4m054v3r
  • [08:00] onehundred22
  • [09:00] redherring26
  • [10:00] ?LAVERDADITIS¿

Si quieres leer las explicaciones de cómo se llegó a esto, puedes revisar todo el proceso que los jugadores han documentado y dispuesto para que cualquiera pueda verlo.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados