Videojuegos

Resident Evil 4: Mercenarios llegará gratis a comienzos del próximo mes

El querido modo de juego “The Mercenaries” o Mercenarios llegará pronto como un DLC gratuito a Resident Evil 4.

Resident Evil 4 ya está disponible para comprarlo en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X | S y Steam, y ya se ha posicionado como el séptimo título con más jugadores en PC durante las últimas 24 horas.

El tan esperando remake del juego con el mismo nombre lanzado en 2005 llega además con varias sorpresas: Capcom anunció que el modo de juego extra, “The Mercenaries” (o Mercenarios en español), uno de los más queridos del original, llegará pronto a través de una actualización gratuita.

Además, hace un par de días Dusk Golem, un reconocido insider, filtró que Separate Ways, el DLC que cuenta la historia de Ada Wong, llegará como contenido de pago probablemente antes de fin de año, por lo que tendremos contenido de Resident Evil 4 para rato.

¿Cuándo llegará el modo de juego Mercenarios a Resident Evil 4?

Según confirmó Capcom a través del más reciente tráiler de Resident Evil 4, podremos descargar el modo de juego extra Mercenarios desde el 7 de abril de este año.

En este minijuego, que en el título original se desbloqueaba tras terminar el modo historia, deberás encarnar a 5 personajes distintos en 5 escenarios, en los que tendrás que eliminar oleadas de Ganados y sobrevivir hasta que un helicóptero llegue a rescatarte.

Su objetivo es acumular la máxima cantidad de puntos posibles y, una vez conseguidas las 5 estrellas en cada rol, es posible desbloquear la Hand cannon, aunque desconocemos si esto seguirá siendo así en el remake.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados