Videojuegos

Jugadora de Sims 4 recrea icónicas casas de Bob Esponja

La talentosa jugadora compartió las imágenes de las tres viviendas que recreó de la reconocida serie, y asegura que no serán las únicas que hará.

Sims 4 La jugadora publicó las fotos de las casas en Reddit. Créditos: Pinterest/Sims (Pinterest/Sims)

Una talentosa jugadora de The Sims 4 nos sorprendió a todos al compartir sus recreaciones de algunas casas icónicas de Bob Esponja.

Esta increíble creación fue compartida en Reddit por su creadora, SarahSweetsSims, quien además nos dejó las imágenes de sus compilaciones en la comunidad del juego.

Son tres las casas que decidió recrear, y si ya no lo adivinaste, estas son las de Patricio, Calamardo y el mismo Bob Esponja. Sin embargo, planea construir más en el futuro, por lo que pronto veremos más de estas impresionantes construcciones.

La jugadora logró crear las casas de Bob Esponja, Patricio y Calamardo. Créditos: Reddit. (Reddit)

En su publicación, la jugadora escribió “¡Las primeras 3 casas de mi serie Bob Esponja ya están disponibles en la galería! ¡Me divertí mucho con esto y no puedo esperar para mostrarles el resto! ¡¡¡Más por venir!!! Te doy las casas de Bob Esponja, Patricio y Calamardo. Sin CC, Play probado ID Sarahsweets”.

Los jugadores disfrutaron especialmente de su versión de la casa de Patrick, que es famosa por ser solo una roca en la serie de televisión. Sin embargo, según SarahSweetsSims, en realidad también tiene un interior completamente decorado, que afirma que es mucho más impresionante de ver.

No obstante, por el momento, aún no tenemos imágenes del interior de las viviendas, pero podemos esperar a que se compartan en el futuro.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados