Videojuegos

Juegos gratis fin de semana: Fall Out Las Vegas, Hue y más disponibles para descargar

Revisa todos los juegos gratis que podrás jugar durante este fin de semana, pudiendo quedarte con algunos para siempre.

Portada de Proyect Winter.

El fin de semana, para quienes trabajan o estudian de lunes a viernes, es el momento perfecto para relajarse y disfrutar de todos los títulos que no pudieron en los demás días, por lo que los juegos gratis que te traemos hoy caen como anillo al dedo.

Algunos estarán disponibles para siempre, mientras que otros solo son una prueba y tienen tiempo límite hasta cuando podrás usarlos, pero de todas formas es una buena manera para saber si vale o no la pena comprar la versión completa.

Podrás ver la lista entera de juegos que podrás jugar gratis estos días, y te contamos también dónde y cómo canjearlos.

Revisa todos los juegos gratis para este fin de semana

Fallout New Vegas Ultimate Edition

Como cada semana, Epic Games Store nos regala un nuevo título que podrás tener por siempre. En esta ocasión, el juego se trata de Fallout New Vegas Ultimate Edition, uno de los más queridos por los fanáticos de la franquicia. Para reclamarlo, sólo deberás ir a la página principal de la plataforma (o sitio web), añadirlo a tu biblioteca y completar la transacción.

Warhammer Skulls 2023 - Digital Goodie Pack

GOG, por su lado, tiene disponible para conseguir para siempre en su página Warhammer Skulls 2023 - Digital Goodie Pack. Para canjearlo, debes entrar al sitio, bajar un poco y, con tu sesión iniciada, presionar “Add to library”.

Warhammer 40,000: Gladius - Relics of War

Por su parte, Steam nos trae bastante títulos gratis, pudiendo canjear algunos de estos para siempre. Uno de estos es Warhammer 40,000: Gladius - Relics of War, el que podrás adquirir hasta el 1 de junio.

Hue

El otro título que Steam trae a $0 es Hue, un juego de puzzles en el que debes alterar el mundo a tu alrededor cambiando los colores del fondo. Puedes conseguirlo yendo a la página de este y añadiéndolo al carrito, para luego finalizar la compra.

Solasta: Crown of the Magister, Squad y Proyect Winter

En cuanto a los juegos gratis por tiempo limitado, en esta ocasión Steam nos presenta tres: Solasta: Crown of the Magister, Squad y Proyect Winter, todos títulos bastante distintos unos de otros, por lo que vale la pena echarle un ojo a todos (especialmente Proyect Winter, como recomendación de parte de Tecno Game). Podrás jugarlos hasta el lunes, así que aprovecha todo lo que puedas.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados