PUBLICIDAD

vacuna covid -19

Los Emmy exigen vacuna a sus invitados
    La Academia solo invitará a los nominados, quienes podrán llevar a un acompañante
    Celebridades

Los Emmy exigen vacuna a sus invitados

“Mi casa, mis reglas”: Pepe Aguilar obliga a sus trabajadores a ponerse la vacuna
    El cantante ha sido tajante con las condiciones de trabajo que solicita si quieren conservar el empleo
    Celebridades

“Mi casa, mis reglas”: Pepe Aguilar obliga a sus trabajadores a ponerse la vacuna

PUBLICIDAD

"Asco de mexicanos", dice Laura Zapata a funcionarios por repartir vacunas Covid fuera de México
    La actriz es conocida por opinar en contra del actual gobierno en sus redes sociales. Esta vez, sentenció que con las vacunas enviadas al extranjero se pudo vacunar a más mexicanos
    Celebridades

"Asco de mexicanos", dice Laura Zapata a funcionarios por repartir vacunas Covid fuera de México

Laisha Wilkins viaja a EU para recibir vacuna contra covid-19 y critica al gobierno mexicano
    La actriz se dijo harta del encierro por la pandemia y molesta por tener que viajar a otro país para poder ser vacunada
    Celebridades

Laisha Wilkins viaja a EU para recibir vacuna contra covid-19 y critica al gobierno mexicano

PUBLICIDAD

"Estoy sorprendido por la eficiencia": Pedrito Sola cuenta su experiencia al ponerse la vacuna contra Covid-19
    El conductor de "Ventaneando" mostró su agradecimiento a la organización de CDMX.
    Redes

"Estoy sorprendido por la eficiencia": Pedrito Sola cuenta su experiencia al ponerse la vacuna contra Covid-19

Paty Navidad mando saludos a "sus amigos de los demás planetas o dimensiones"
    La actriz en su Instagram ha mandado un peculiar mensaje.
    Redes

Paty Navidad mando saludos a "sus amigos de los demás planetas o dimensiones"

PUBLICIDAD

En Rusia comenzarán pruebas de la nueva vacuna contra Covid-19
    La vacuna busca generar inmunidad a nivel celular con una protección de más de 13 años.

En Rusia comenzarán pruebas de la nueva vacuna contra Covid-19

“No creo en la vacuna”: Christopher Uckermann no está dispuesto a vacunarse contra el Covid-19
    El actor e integrante de RBD se suma a personalidades como Paty Navidad, Eric del Castillo y Sylvia Pasquel, que se niegan a ponerse la vacuna.
    Celebridades

“No creo en la vacuna”: Christopher Uckermann no está dispuesto a vacunarse contra el Covid-19

PUBLICIDAD

Municipio de Chiapas rechaza aplicación de la vacuna contra el COVID-19
    El municipio tiene un promedio de 29 mil personas de origen tzeltal.

Municipio de Chiapas rechaza aplicación de la vacuna contra el COVID-19

“Aunque me critiquen”: Eric del Castillo confesó no creer en la vacuna contra Covid-19 
    No solo no cree en la vacuna, el primer actor de 87 años reveló que su familia y él toman dióxido de cloro como prevención. 
    Celebridades

“Aunque me critiquen”: Eric del Castillo confesó no creer en la vacuna contra Covid-19