La actriz Mila Kunis, que ha estado promocionando su nueva película "Breaking News in Yuba County", por medio de una entrevista con Ellen DeGeneres le contó cómo ella y Ashton Kutcher decidieron hacer un comercial para alejarse de sus hijos un par de días.

En entrevista con la comediante de 63 años, Mila Kunis explicó lo difícil que resultaron para ella los primeros meses como mamá.

PUBLICIDAD

La protagonista de “Amigos con Beneficios” le aseguró a la presentadora, que aunque ama a sus pequeños, los primeros meses del confinamiento fueron un caos tal que prefirió hacer las maletas y salir de su casa durante dos días, esto para grabar un comercial del Super Bowl en el que fueron contratados ella y Ashton.

La actriz de “El club de las madres rebeldes”, quien comparte a su hija Wyatt, de 6 años, y su hijo Dimitri, de 4, con Kutcher, dijo que, cuando recibieron la oferta, “Fue en el pico de la pandemia, lógicamente no tenía sentido. Estamos tan en cuarentena como saben, pero también me moría por salir de casa.

PUBLICIDAD

"Yo estaba como, 'No me importa, necesito salir de esta casa', así que lo vi como unas vacaciones de dos días. Yo estaba como, 'Saldremos, vamos a disparar a esta cosa y nos alejaremos de nuestros hijos' ", reveló a Ellen DeGeneres.

Agregó que si bien fue "incómodo" y "extraño" el trabajo durante una pandemia, "tengo dos días libres de mis hijos, soy una madre horrible", bromeó la actriz.

PUBLICIDAD

Mila también habló de cómo están afrontando ella y Ashton Kutcher la paternidad durante la pandemia. "Quiero mucho a mis hijos, los dos los queremos, pero son como perros: ¡te pueden olfatear! Conocen tu olor, saben en qué habitación te estás escondiendo, no puedes alejarte de ellos. Simplemente no puedes. Simplemente están allí".

Mira el video de Mila Kunis y Ashton Kutcher para el Super Bowl 

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña