Allisson Lozz, fue una de las actrices que robó cámara en la telenovela mexicana RBD, después de haber protagonizdo una de las últimas telenovelas infantiles en Televisa. En aquel tiempo, fue conocida por su papel en la telenovela mexicana Misión S.O.S. como Diana Lozano y su papel en Rebelde como Bianca Delight. Después de sus participaciones en producciones para niños y jóvenes, la actriz fue convocada para prtotaginizar un par de telenovelas más que fueron todo un éxito como "En el Nombre del Amor"

Después su última telenovela, Allisson Lozz desapareció de las cámaras y fue hasta el año pasado que volvió a presentarse en redes sociales donde normalmente podemos ver cómo pasas sus días acompañado de su esposo y sus dos pequeñas.

PUBLICIDAD

Recientemente Allisson Lozz reveló en sus redes sociales que por fin pudo vacunarse contra el COVID-19, pero que no la pasó nada bien ni ese mismo día, ni al día siguiente:

 “Amanecí con mucho dolor de brazo, me duele como si me hubiera golpeado super fuerte. No es insoportable pero no puedo levantar el brazo. No tengo dolor de cuerpo, ni pesadez, ni gripa, ni cosas que he escuchado que algunos sienten, ni mi esposito tampoco. Nada más el dolor de brazo. Mi mamá dice que amaneció decaída".

PUBLICIDAD

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña