La ex modelo Shanna Moakler mostró una vez másel desprecio que siente por las hermanas Kardashian, luego de que hace unos meses se diera a conocer que su ex esposo Travis Barker, baterista de Blink-182, sostiene una relación con Kourtney Kardashian.

Moakler ha expresado en diversas ocasiones que su matrimonio fracasó porque Travis tuvo una aventura extramatrimonial con Kim, y ha señalado a Kourtney como la responsable del distanciamiento que tiene con sus hijos Landon, de 17 años, y Alabama, de 15.

PUBLICIDAD

A través de redes sociales Moakler demostró el odio que siente por la empresaria y socialité, al escribir en la publicación del usuario de Instagram @iamrichroyal en la que se puede ver una captura de pantalla del último episodio del reality show "Keeping Up With the Kardashians", donde aparece Kim llorando por su rompimiento con Kanye West.

En la publicación titulada: "Joder, la odio", la cuenta verificada de la modelo escribió. "No estás solo...Gracias por destruir a mi familia dos veces".

PUBLICIDAD

"Mi familia está rota por esta familia y ahora mis hijos y yo estamos distanciados el uno del otro por otra hermana de la familia"... "Entonces, Hurra ¡por mí!", agregó Moakler en tono irónico.

Cabe señalar que desde que se dio a conocer el romance entre Kourtney y Travis, Kim fue señalada por una supuesta aventura con el músico cuando éste aún cuando estaba casado, rumor que ella misma ha desmentido en diversas ocasiones alegando que solo son buenos amigos desde hace años.

PUBLICIDAD

Shanna Moakler y la relación con sus hijos 

La relación entre Shanna Moakler y sus hijos sigue fragmentada, luego de que la pequeña Alabama la acusó de ser una madre ausente durante el último mes.

"Lamentablemente en este momento todavía hay algo de distancia. Solo estoy tratando de darles a todos algo de espacio". Y añadió: "Espacio que es necesario para que podamos curarnos y volver a estar juntos", declaró la ex modelo.

PUBLICIDAD

En entrevista para el diario "Page Six", Moakler aseguró que la relación con sus hijos no mejorara mientras su ex pareja Travis continúe saliendo con Kourtney Kardashian.

"No sé. En este momento, realmente estoy tratando de que todos mis hijos sepan que estoy aquí para ellos y que los amo y que soy su madre y que siempre querré estar en sus vidas. Todo lo que puedo hacer es dar algo de tiempo para que todos podamos sanar, pero realmente no sé qué va a pasar en el futuro. Ha sido muy difícil, emotivo y triste", concluyó Moakler notablemente afectada

PUBLICIDAD

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña