Celebridades

Mario Morán: Así luce como Pedro Infante para su biopic

A más de 60 años de la muerte del “Ídolo de México”, se contará su controvertida vida

Luego de varios meses de negociaciones y de una búsqueda exhaustiva, por fin iniciaron las grabaciones de lo que será la biopic del querido Pedro Infante, quien se ha convertido en toda una leyenda a más de 60 años de su trágica muerte.

El productor Carlos Bardasano es el encargado de esta bioserie que estará bajo la marca de Vix y se suma a otras historias de grandes celebridades como Silvia Pinal, Joan Sebastian, Vicente Fernández, entre otros.

La serie llevará por Título “Se llamaba Pedro Infante” y se contará en ella los primeros años del intérprete, así como el largo camino que recorrió para convertirse en el máximo ídolo de México.

Por el momento la producción ha tratado de no dar detalles, esperando a concluir las grabaciones de esta historia en la que se sabe participaran Julio Bracho y Ana Claudia Talancón, quien regresa a Televisa, después de varios años de ausencia.

Mientras que el rol principal será Mario Morán, quien es ampliamente recordado por historias como “Hijas de la luna”.

A través de redes sociales, el actor compartió las primeras imágenes de él caracterizado como Pedro Infante. Acompañando la foto el actor escribió: “Gracias a todas y todas por su amor. Estoy más que feliz de darles la noticia que tendré la fortuna de darle vida a Pedro Infante y contar su historia que es fascinante. Ya empezamos a rodar esta serie que será imperdible”.

Él es Mario Morán

Tras darse a conocer la noticia de que Mario Morán seria quien diera vida al Ídolo de México se desató la controversia, pues a pesar de no ser un novato, su carrera no es tan conocida. El originario de Puebla lleva varios años dedicado a la actuación.

A sus 30 años ha participado en diferentes series, telenovelas y películas, pero esta biopic significará su primer protagónico, luego de su debut en 2016 en el melodrama “Pasión y poder”, conde trabajo con Fernando Colunga y Susana González.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados