Hace unas semanas, Javier “Chicharito” Hernández sorprendió al compartir unas tiernas fotografías en las que aparece conviviendo con su ex Sarah Kohan junto con sus hijos, Noah y Nala, después de varios meses separados.
En las imágenes que compartió el delantero mexicano, aparece junto con la modelo y sus dos hijos disfrutando de un día en una huerta, donde recolectaron fresas. “Aprendiendo continuamente a co-criar a nuestros bebés con todo el amor del mundo”, escribieron el futbolista y Sarah sobre el día en familia que pasaron al lado de sus hijos.
¿Javier “Chicharito” Hernández y Sarah Kohan se reconciliaron?
Luego de la publicación de esas fotos, internautas se emocionaron y dieron por hecho que la pareja se había reconciliado por lo que no perdieron la oportunidad de felicitar al futbolista de Los Angeles Galaxy: “Que vivan los novios”, escribió uno de sus seguidores.
Las sospechas de que habían regresado se incrementaron, luego que Sarah Kohan le preguntara si se econtraba bien, luego de la publicación que hizo el futbolista en la que dijo que se sentia como en arresto domiciliario por permanecer en su casa recuperándose de la lesión que tuvo.
El futbolista respondió a los fans para poner fin a las dudas sobre su actual relación con la mamá de sus hijos: “No somos novios. Cada vez nos estamos llevando mejor por el beneficio de nuestros hijos”, explicó Hernández sin ahondar en más detalles de su relación.
“Chicharito” Hernández no podía ver a sus hijos
A finales de 2020, Javier “Chicharito” Hernández y Sarah Kohan anunciaron su separación, por lo que ella se mudó a Londres, Inglaterra con sus hijos. En abril pasado, el futbolista abrió su corazón para confesar que tenía tiempo que no veía a los pequeños y eso le afectaba.
“Las consecuencias que tienes que tomar para poder vivir esas experiencias, son muy duras, son muy fuertes. Yo estoy divorciado y no veo mucho a mis hijos. Yo estaba aterrado de tomar la decisión de que mi matrimonio no estaba donde tenía que estar y al final ya no se pudo dar”, declaró en una entrevista para Fox Sports.
Dijo que veía crecer a sus hijos a través de un teléfono, y que no era la mejor forma, pero que asumía las consecuencias de sus decisiones.
Posteriormente, en un par de ocasiones, compartió en sus redes sociales que pudo convivir con sus hijos, una en Londres, Inglaterra y otra en Los Ángeles, cuando celebró su cumpleaños número 35.
En ambas ocasiones, dejó en claro que se sintió de lo más contento y pleno en el reencuentro con sus hijos Noah y Nala.