Inicio

Gabriel Soto e Irina Baeva se han separado; aseguran que él le pidió de vuelta el anillo de compromiso

El programa “Venga la alegría” ha confirmado la ruptura, asegurando que la actriz rusa se niega a devolverle el anillo a su ex

En las últimas horas se dieron a conocer nuevos detalles de la separación entre Irina Baeva y Gabriel Soto y es que según una fuente cercana a la pareja, en exclusiva para el programa "Venga la alegría" detalló que efectivamente su noviazgo llegó a su fin e incluso el actor le pidió que le devuelva el anillo de compromiso que le dio.

Sin embargo, según el informante, la actriz rusa se niega a entregarle la sortija a su pareja debido que quiere seguir guardando las apariencias, simulando que entre ellos no ha pasado nada.

"Soto le ha pedido a la rusa que se lo entregue… Quien se ha negado a esta petición ha sido ella", mencionó la fuente cuya identidad no fue revelada en el matutino de TV Azteca.

"A Irina esta joya le ha servido para frenar el rumor de que están separados", señalaron los presentadores de la emisión.

¿Qué pasó con Irina Baeva y Gabriel Soto?

Irina Baeva y Gabriel Soto se comprometieron a finales del 2020 pero hicieron pública su decisión de casarse hasta inicios del 2021. Desde entonces y por diversas situaciones laborales y otras más relacionadas con las restricciones de la pandemia de covid-19, la pareja ha pospuesto un sinfín de veces su matrimonio.

En los últimos meses del 2022, la pareja despertó fuertes rumores de ruptura, luego de que ella se fuera a radicar a Estados Unidos por cuestiones laborales, y aunque ellos se han cansado de aclarar que siguen juntos, todo parece indicar que no es así.

Se dice que el actor ya sacó sus cosas del departamento que compartía con su prometida en la Ciudad de México y que ya no reacciona con frecuencia a las publicaciones que ella realiza en Instagram.

La fuente citada por dicho medio señala que Irina y Gabriel Soto pactaron de común acuerdo retrasar el comunicado que confirma que su relación ha terminado, es por ello que ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto.

Hasta ahora se desconocen los supuestos motivos de su separación, pero se dice que pudo influir el aparente interés que tuvo Gabriel Soto sobre la actriz Sara Corrales, su compañera de reparto en la telenovela “Mi Camino es Amarte”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados