
Ninel Conde ha solicitado a las autoridades de Estados Unidos abandonar el país, con el pretexto de poder viajar a México para estar presente en el cumpleaños de su hijo. La intérprete no puede salir del país vecino debido a podría ser requerida para el caso de su pareja sentimental Larry Ramos.

"El Bombón Asesino" se encuentra en territorio estadounidense en calidad de "localizada", mientras las autoridades continúan las investigaciones hacia Larry Ramos, acusado de fraude y lavado de dinero en contra de más de 200 personas, entre ellas la cantante mexicana Alejandra Guzmán.
Ninel y sus abogados han hecho la petición a las autoridades para poder salir del país, con motivo del próximo cumpleaños de su hijo, Emmanuel Medina, que será el 21 octubre. Es el segundo hijo del "Bombón Asesino", producto de su relación con Giovanni Medina, quien actualmente tiene la custodia del pequeño.

Según la revista "TVNotas", la también actriz se encuentra desesperada, porque ve que las autoridades estadunidenses son diferentes a la mexicanas; además, desconoce cuándo podrá regresar a México.