A pesar de que algunas mujeres temen al paso de la edad, Lucero reconoce que, a sus 52 años, ha optado por tratamientos de belleza sencillos, que nada tengan que ver con cirugías estéticas o bótox, pues no desea perder la expresión de su cara.

La llamada "Novia de América" aseguró que para nada está en su lista de deseos hacerse procedimientos estéticos, pues no se imagina con la cara hinchada, una sonrisa permanente o una ceja demasiado levantada que haga lucir diferente su rostro o su sonrisa.

PUBLICIDAD

"Yo creo que lo más sencillo es lo más natural. Sí, todo eso que te da flojera, como hacer ejercicio, comer y dormir bien, sumándole algunas cremas", dijo la cantante en charla con el canal "delarosatv", y quien a sus más de cinco décadas de vida luce una figura envidiable, así como un rostro bello.

"Le tengo miedo a las cirugías estéticas y ahorita digo no…pero no sé si a mis 70 años me aventure por un bótox o algo así, de verdad prefiero cosas sencillas como una buena crema, porque se me hace peligroso y más si no vas con un buen cirujano, luego pasan cosas", explicó Lucero, al añadir que en este momento de su vida apuesta por una rutina saludable para mantenerse joven.

PUBLICIDAD

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña