Tuvieron que pasar más de seis años para que los fanáticos de Adele pudieran escuchar música nueva de su artista favorito.

La tarde de ayer finalmente la espera terminó y "Easy on me", el nuevo sencillo de Adele vio la luz y resultó un éxito en todas las plataformas digitales. Tan solo en YouTube registra al momento más de 24 millones de reproducciones.  

PUBLICIDAD

De acuerdo con los expertos el primer tema del disco "30" es definido como una “súplica desgarradora de balada de piano”.

En la letra Adele muestra un sentimiento de desesperanza y desamor, ya que habla sobre dejar ir a la persona que amas después de haber intentado una relación y no funcionó.

PUBLICIDAD

El videoclip fue dirigido por Xavier Dolan, quien también participó en la dirección de su canción "Hello". Greg Kurstin fue parte de la coproducción.

"Me he despojado de muchas capas, pero también me he envuelto en otras nuevas. Descubrí mentalidades genuinamente útiles y saludables con las que liderar, y siento que finalmente he vuelto a encontrar mis sentimientos. Me atrevería a decir que nunca me había sentido más tranquila en mi vida", declaró la cantante británica en una entrevista para la revista Vogue.

PUBLICIDAD

Como era de esperarse seguidores de Adele reaccionaron al video en redes sociales, algunos de ellos se sintieron identificados con su historia y celebraron la nueva música de la cantante.

Sin duda "30" será un éxito a nivel mundial  tal y como lo fueron sus discos "21" y "25" que se encuentran entre los 50 más vendidos en la historia de la música.

PUBLICIDAD

Será el próximo 19 de noviembre cuando podamos escuchar por completo el nuevo disco de Adele, el cual marca un antes y un después de la transformación de la británica de 33 años.

Disfruta de "Easy on me" de Adele:

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña