
Kimberly Flores rompe el silencio y pide una disculpa pública a su esposo Edwin Luna, pues aseguró que es a la única persona a la que se la debe, por su actuar en el reality show "La casa de los famosos", donde se le vio en situación comprometedora con el actor Roberto Romano. Ella dice que todo fue parte de su estrategia.

La modelo guatemalteca aclaró que se le hace injusto que por las estrategias que utilizó sea juzgada tan severamente, aunque a su parecer solo le debería de dar explicaciones a su esposo, quien ha estado con ella de manera incondicional, además de que todo esto ha reforzado su matrimonio, pues hoy en día viven uno de los mejores momentos.
"A raíz de mi participación en el reality hemos hablado más Edwin y yo, además de que tenemos una terapia de pareja", dijo la guatemalteca a través de su canal de YouTube, al recalcar que ella nunca fue infiel, pues contrario a lo que se señaló, nunca hubo nada con el actor Roberto Romano.
Para cerrar con broche de oro, destacó que salió del inmueble debido al estado anímico de sus hijos, en especial del mayor, pues necesitaban a su madre. "Edwin y yo estábamos de acuerdo en que la familia es primero y le pedí que si algo andaba mal me avisara de inmediato".