Con su característico humor, Thalía sorprendió a sus seguidores en redes sociales al hacer su propio meme y convertirse en uno más de los participantes de la exitosa serie coreana "El juego del calamar", cuya historia se centra en un grupo de valientes con problemas económicos  que compiten en un alocado juego.

La serie coreana, recientemente estrenada en Netflix, se ha convertido en una sensación, por lo que Thalía no podía quedar fuera y, muy a su estilo, asumió uno de los retos para hacer un divertido clip que posteó en sus redes sociales, el cual ya cuenta con un buen número de likes.

La cantante mexicana se puso el uniforme que distingue a los participantes del juego y se declaró lista para enfrentar el primer reto: "Luz verde, luz roja", en el cual los jugadores deben evitar moverse o serán eliminados por la gran muñeca de sensores que los vigila.

Y aunque todo iba bien, bastó que la mexicana escuchara su tema "Piel morena" para empezar a bailar y provocar así su eliminación ficticia.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña