Hace poco, Sherlyn compartió en sus redes sociales el susto que sufrió con su pequeño André, a quien su mascota mordió en la cara, justo debajo del ojo. Ante esto la actriz ha recibido críticas por haber justificado el comportamiento de su perrita.

"Yo la peor: En días pasados les platiqué que mi perrita Neni mordió a @andrenuestrobebe. En mis historias les explicaba que André mi bebe es intenso y que tendrá que aprender a tratar con más delicadeza a mi perra", comentó la actriz en una publicación de Instagram donde decidió romper el silencio ante las críticas.

PUBLICIDAD

En la historia de Instagram, Sherlyn compartió una fotografía con su hijo. Además, ante sus 3 millones de seguidores, compartió los comentarios que había recibido por este accidente.

"Tienes que dormir a la perra", "Es necesario que la regales", "No cuidas a tu hijo", "Quieres más a tu perro que al bebé", "Eres una mala mamá", "Eres irresponsable" fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz de "Clase 406".

PUBLICIDAD

Ante estas críticas, Sherlyn reveló qué hizo ante la mordedura de su perrita a su hija.

"Y si el decir que un niño tiene la capacidad de aprender cosas que un animal no puede me hace mala mamá, les tengo noticias: soy la peor, Porque además no pienso regalar, ni dormir a mi perra, ni prohibirles que sigan conviviendo", compartió en su publicación.

PUBLICIDAD

En su largo mensaje, Sherlyn pidió a los internautas que no hablen y juzguen sin saber la situación completa, ya que el incidente fue solamente un rasguño y lo revisó el pediatra.

Así como en un acto de imposición y rebeldía, la reciente mamá comentó que ella decide cómo llevar su maternidad y compartió algunas acciones que lleva a cabo que podrían ser consideradas como "mala maternidad".

PUBLICIDAD

"Les tengo noticias. Hago muchas cosas más que también están mal vistas, elegí ser mamá sin un papá para André, duerme en mi cama, mientras sea posible quiero tenerlo tan cerca como pueda, no le pongo babero, le permito experimentar con su comida, cuando siento que hace frío decido no bañarlo, de vez en cuando le doy dulces, no lo dejo que llore, soy de la idea que mientras pueda evitarle cualquier sufrimiento lo voy a hacer aunque tenga 40 años", concluyo la actriz.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña