Maite Perroni y Koko Srambuk mantuvieron una relación sentimental por aproximadamente siete años, la cual llegó a su fin a principios de este 2021, por razones personales que los cantantes han preferido mantener en la discreción.

Sin embargo, tras su separación, la ex RBD estuvo en el ojo de huracán, luego de que se divulgara a través de la revista "TVNotas" que la razón por la que había terminado su relación, era por haber sido la tercera en discordia en el matrimonio del productor Andrés Tovar con la actriz Claudia Martin.

PUBLICIDAD

Un señalamiento que trascendió hasta el punto de casi iniciar un proceso legal por difamación, que además involucró a Claudia Martín y al propio Koko Stambuk, quienes se decía, habían unido fuerzas en una campaña contra Maite Perroni.

Koko Stambuk se deslinda de las acusaciones a Maite Perroni

El músico decidió mantener bajo perfil en el caso, sin embargo en el mes de julio pasado el ex novio de Maite Perroni, fue interrogado al respecto por el programa "Despierta América", al que confesó:

PUBLICIDAD

"Son mentiras la TVNotas, todo, no hay que creer nada, nada.. ni lo de Maite ni lo mío, no es verdad, todo es mentira de la TVNotas.. es una TVNotas".

Además reveló cuál es su trato actual con Maite Perroni, determinando que están: "En la mejor de las situaciones... la quiero mucho", sin más.

PUBLICIDAD

Las declaraciones del músico se dieron, luego de que se comentó sobre un audio filtrado en el que se escuchara a Claudia Martin admitiendo que la ex RBD no fue la causante de su divorcio con Andrés Tovar, pero que no diría la verdad hasta que el productor  de "Sale el Sol" le diera dinero.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña