
Tras dar a conocer Giovanni Medina, expareja de Ninel Conde su intención de quitarle el apellido materno al hijo de ambos, la actriz asegura que luchará hasta el final, no solo porque esto no se concrete, sino para volver a ver a su pequeño, pues es lo único que desea.

"No es un coche para cambiarle la factura. Esas son las palabras de una persona que no esta pensando en su hijo al crearle tanto odio contra su madre. Lo único que pido es ver a mi hijo", comentó "El bombón Asesino", quien se encuentra en México.
Y es que Ninel Conde no da crédito a lo que está pasando; sin embargo, molesta expresó que su hijo no es un coche al que puedan cambiarle la factura. "Si no le quise quitar el de él cuándo estuvo un año prófugo de la justicia, él no tendría porque quitarle el apellido de su madre, quien lo parió, lo engendró, le dio vida".

Conde comentó al programa "Ventaneando" que procederá de manera legal en contra de Alejandro Fernández Hernández, Juez Vigésimo de lo familiar de la Ciudad de México, por su supuesta parcialidad en favor de Medina.