Celebridades

Convierten a Mariana Rodríguez en la nueva Lady Di: Los usuarios no dejan de compararlas por estas razones

La influencer ha sido comparada con la princesa Diana y ha causado polémica en Internet

Mariana Rodríguez es hoy en día una de las influencers más famosas de México, luego de convertirse en la "Primera Dama" del Estado de Nuevo León, tras la llegada de su esposo, Samuel García a la gobernatura.

A propósito de su transición de las redes sociales hasta el Palacio de Gobierno, la influencer ha llamado la atención por sus recientes actos, desde llegar vestida de "Cenicienta" hasta cortarse el pelo en signo de apoyo a los niños de cáncer, por lo que los internautas no han dejado de hablar.

Entre los que la apoyan y los que se burlan de ella, justamente en la red social Twitter, los usuarios comenzaron a hacer una comparación de Mariana Rodríguez con nada más ni nada menos que Lady Di, que se convirtió en Trending Topic.

Y es que de acuerdo a algunos internautas, se está ganando el corazón del pueblo por su corazón y acciones muy similares a los de la princesa Diana, quien siempre se distinguió con tener gran carisma y bondad con todo el mundo.

Usuarios comparan a Mariana Rodríguez con Lady Di

Mientras algunos usuarios de Twitter, hacen la comparación entre la influencer y la eterna princesa, hay algunos otros que cuestionan las acciones de la influencer regiomontana de 26 años.

Aquí algunos tweets al respecto:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados