Celebridades

Mariana Rodríguez y Samuel García visitarán al Papa Francisco, tras video donde influencer se rapa

El video donde la primera dama de Nuevo León se corta el cabello se volvió viral en redes sociales

Mucho se ha dicho que Samuel García ganó su candidatura como gobernador en Nuevo León gracias a su esposa, la influencer Mariana Rodríguez ,y esta idea se vuelve a reafirmar después de que los esposos recibieran una invitación para visitar al Papa Francisco en el Vaticano la próxima semana.

El gobernador aceptó que la invitación fue hecha a raíz de un video de su esposa, que se viralizó en redes sociales y que llegó hasta el Sumo Pontífice.  En el clip se ve a la primera dama de Nuevo León rapándose el cabello en un acto de empatía con un niño que sufre de cáncer.

"Fue tan impactante el asunto que hasta allá llegó y hace unas horas nos confirmaron el poder saludar al Papa y hablar de los temas de México y Nuevo León", comentó el mandatario estatal en rueda de prensa en el Palacio de Gobierno de Nuevo León.

Mariana Rodríguez en su transición de las redes sociales hasta el Palacio de Gobierno ha llamado la atención por sus recientes actos, desde llegar vestida de Cenicienta, visitar centros infantiles con celebridades como Gloria Trevi así como su último acto, que fue cortarse el pelo en signo de apoyo a los niños de cáncer, por lo que los internautas no han dejado de hablar de ella y volverla tendencia en Twitter.

El gobernador y su esposa viajarán primero a Escocia para representar a México en la Semana del Medio Ambiente, en Glasgow, para posteriormente visitar al Papa Francisco en Roma.

Mariana Rodríguez se corta el cabello en empatía con niño que padece cáncer

La influencer Mariana Rodríguez se cortó el cabello en apoyo a un menor con leucemia en el DIF Capullos, ubicado en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

"Está teniendo una quimio muy fuerte y ya se le está volviendo a caer el pelo, ya le había crecido. La está pasando un poco mal (...) anda con los ánimos abajo. Ya con varias partes de su cabecita sin pelo y lo más recomendable es ya raparlo y el día de hoy me voy a rapar con él, no quiero que se sienta solo en este proceso", comentó la influencer con más de 2 millones de seguidores en Instagram.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados