Una de las grandes divas del cine de oro en México es, sin duda, Silvia Pinal, quien a sus 90 años abrió las puertas de su casa a la revista CARAS para hablar de todo: sus amores, de su carrera y hasta de la política.

No solo ganó la Palma de Oro en Cannes, sino además de ser una gran actriz, Pinal ha sido productora, conductora y guionista de programas como "Mujer Casos de la Vida Real", así que contó sus anécdotas y por qué siempre ha sido hiperactiva.

PUBLICIDAD

"Me falta algo, no sé si un novio, un amante, o me haga falta trabajar", confesó entre risas Silvia Pinal en una íntima entrevista con la revista Hola! en la que desnudó su alma y llegará directo al corazón de los fanáticos.

En la charla habló de amores, de películas, de compañeros de trabajo, y hasta de su faceta política. "De la política me gustó todo. Lo que viví en el Senado y en la Cámara de Diputados, me pareció una época maravillosa", señaló la legendaria actriz, quien es una de las pocas divas vivas de la época de oro del cine mexicano.

PUBLICIDAD

La actriz que ahora pasa por un momento de tranquilidad con sus hijos, y que sólo se ve empañada por la mala relación de su nieta Frida Sofía con toda la familia, especialmente con su madre Alejandra Guzmán, qha dejado un legado en lo profesional y quizá una de su frases que pasará a una de sus mejores de su vida es: "Me encanta que me digan diva, mi trabajo me ha costado".

Esta portada fue ovacionada por sus seguidores, amigos y su familia, como Alejandra Guzmán, quien la presumió en las redes sociales.

PUBLICIDAD

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña