Poco a poco Mía Rubin se ha convertido en todo un fenómeno y es que si bien la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, debe su fama a sus reconocidos padres, ella ya está forjando su carrera artística y ha cosechado éxito propio.

La joven de 16 años decidió continuar con el legado de su papá y se inclinó por la música sobre la actuación, y al parecer fue la mejor elección que pudo hacer, pues Mía heredó la belleza de su madre y una envidiable voz que la coloca entre las grandes promesas juveniles de México, pues sus sencillos "Flecha" y "Me rehuso", han sido bien recibidos por el público.

PUBLICIDAD

Brilla en redes sociales

Mía Rubin también se ha convertido en un modelo a seguir para las jóvenes, que la toman como un icono de moda y estilo, tal como a Ángela Aguilar y Ale Capetillo, pues "las princesas" de las celebridades mexicanas, tienen un excelente gusto para elegir sus outfits.

Recientemente la hija mayor de Andrea Legarreta deslumbró en Instagram, portando un look y makeup espectaculares que resaltaron su hermoso rostro y envidiable figura.

PUBLICIDAD

Portando un outfit rockero en tonos rojo con negro, la cantante se muestra sobre una cama mientras presume su belleza con un atuendo rojo fuego conformado por leggins y un ajustado corset, además de llevar una falda de tul negra, que está en completa tendencia.

Para complementar el outfit posó con una chaqueta blanca y lentes oscuros en forma de corazón.

PUBLICIDAD

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral alcanzando, hasta el momento, más de 28 mil likes y miles comentarios que elogian su belleza y su extravagante look.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña