
Desde que Antonio Aguilar y Flor Silvestre se casaron, consolidaron a su familia como una de las dinastías más talentosas. Su hijo, Pepe Aguilar, es un digno heredero de las leyendas mexicanas.
Ahora la tercera generación del árbol genealógico de los Aguilar brilla con fuerza, siendo la más famosa y querida por el público la hija de Pepe. Con 18 años recién cumplidos, Ángela Aguilar ya ha sido nominada a un premio Grammy. Su talento, belleza y carisma han logrado posicionarla como una de las artistas más destacadas del regional mexicano. Tan solo en Instagram, la cantante acumula más de 6 millones de seguidores.
Sin embargo, la intérprete de "Ahí donde me ven" no es la única talentosa en la dinastía, pues sus primas brillan en diversos ámbitos artísticos.
Antonio Aguilar, hermano mayor de Pepe, es padre de Susana y Majo. Esta última recientemente comenzó su carrera como cantante y compositora. Con sencillos como "No voy a llorar" y su interpretación de "Cielo rojo". Por su parte, Susana se dedica a escribir sobre música y moda.
Su hermana no se queda atrás
Aneliz Aguilar es la hermana mayor de Ángela y, aunque ha participado en algunos números al lado de sus hermanos, no ha decidido hacer del espectáculo su profesión. La hermosa joven disfruta de compartir en sus redes sociales su vida como socialité.