
El actor mexicano Eduardo Yáñez se ha visto envuelto en la polémica desde 2017, cuando en una alfombra roja golpeó al reportero Paco Fuentes luego de que éste le preguntó sobre los problemas con su hijo.
Sin embargo, parece que la relación entre el actor y los reporteros no mejora, pues en una reciente entrevista, Yáñez volvió a perder la paciencia ante las preguntas que le hacían.
Fue el programa "Sale el Sol" el que lo grabó, y se le ve que se niega a responder cómo había sido su balance de vida y qué proyectos tenía para el 2022. "No voy a responder a preguntas que solo son para llenar tiempo", respondió al reportero, además tocándolo sin su consentimiento.
"Eso me lo guardo para mí", dice el actor
Ante la insistencia de los medios por conocer su balance del año que está por terminar, el actor comentó: "Eso me lo guardo para mi…. Mami yo me guardo todo eso, la verdad. Ahorita tengo un poco de prisa y no tengo tanto que contarles, entonces me siento torpe al contestar algo que no tiene sentido".
El actor de 61 años trató de tranquilizarse, pero continuaba molesto: "Y siempre la riego con ustedes. Al final acaban diciendo de mí puras porquerías y pues ya me canse de eso y la verdad mejor, mejor hay que llevarla en paz ¿no?, chido".
Al darse cuenta que estaba siendo un poco agresivo, intentó relajarse, conversando más tranquilo sobre su trabajo con el fallecido Enrique Rocha.
Aquí puedes ver la entrevista completa:
Recordemos que fue en enero de este mismo año, cuando fue parte de una discusión con otro reportero, esta vez del matutino “Venga la Alegría”. Al preguntarle si tuvo que ver con la salida de José Pablo Minor de la telenovela “Si nos Dejan” respondió enojado:
“La neta no me metan en sus chismes. Haz tu micrófono para atrás, tienes que guardar la distancia”.