
Bárbara de Regil atraviesa una situación complicada, después de que su perrita, "Nala", muriera envenenada esta madrugada. Tristemente, veterinarios no pudieron salvarla y ella documentó todo en redes sociales.
Ahora, los internautas no perdonan su comportamiento en redes sociales, en donde estuvo actualizando a sus millones de seguidores.
Anoche, De Regil dio a conocer a través de su Instagram que su perrita Nala tenía algunos síntomas de envenenamiento, por lo que iba rumbo al veterinario. Poco después, subió un video en el que el veterinario la revisaba.
Al parecer su salud fue mejorando por lo que regresaron a casa, pero horas más tarde anunció que iría de nuevo al veterinario. Finalmente, la pequeña Nala no resistió y falleció a las 3:00 am.
Las historias que compartió Bárbara de Regil



La reacción en redes sociales
Los internautas no perdonaron que la también influencer compartiera cada detalle de este íntimo momento en sus redes sociales. Criticaron sus fotos llorando y la llamaron “falsa”, entre otras cosas.
Nala fue un regalo del esposo de Bárbara, quien siempre expresó mucha emoción y amor por su mascota.
“Ustedes saben que Simba es de Mar y yo siempre quise un perrito también, así que Fer hoy me dio esta sorpresa hermosa y estoy enamoradísima de Nala”, escribió hace unos meses.