Celebridades

Lele Pons le pone el toque divertido a la boda de Paris Hilton

La youtuber gusta de compartir su día a día en redes sociales y actualmente cuenta con más de 46 millones de seguidores

Lele Pons parece que la pasó más que bien, en la boda de la excéntrica millonaria París Hilton, pues la youtuber no solo deslumbró con su vestido negro con el que rompió con las reglas de etiqueta, sino que también mostró a la novia más natural y disfrutando de su propia fiesta.

Y es que Pons compartió con sus más de 46 millones de seguidores detalles de este enlace, pero uno de los clips que más llamó la atención es el ver a la novia bailando en look de color rosa y unos lentes de corazón del mismo tono, mientras la modelo baila a su mismo compás, pasándola  muy divertido.

La sobrina consentida del cantante Chayanne se pinta sola para para disfrutar de las fiestas y en esta ocasión no pasó inadvertida; primero al mostrar su sensual look de abertura y eslabones, que nadie hubiera imaginado usar en un evento de este tipo y la siguiente al poner su toque junto a la novia.

La venezolana y Hilton son muy amigas desde hace algún tiempo, por lo que no fue raro verla en este evento tan especial, en el que compartió detalles del enlace celebrado en Los Ángeles.

Lele Pons cuenta como nació su amistad con la polémica Paris Hilton:  

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados