El mundo del espectáculo se encuentra al pendiente del estado de salud de Carmelita Salinas, quien se encuentra en coma a causa de una hemorragia cerebral, por desgracia,  tres distintos neurólogos han asegurado que no saldrá del estado de postración en el que se encuentra.

Debido al delicado estado de salud de la intérprete de La Corcholata”, en distintos medios han asegurado que la familia de Carmen Salinas se preparará para lo peor, e incluso, ya habrían llevado a un sacerdote para que le diera los santos óleos.

PUBLICIDAD

Por lo que su hija, María Eugenia Plascencia, decidió salir a desmentir dicha suposición comentando que la familia decidió llevar al sacerdote para que rezará por la salud de su madre.

Como es sabido, la exdiputada es una ferviente católica, por lo que el fin de semana pasado se oficio una misa por su pronta recuperación así como a lado de la cama de la productora de “Aventurerase encuentra un rosario y distintas figuras de santos.

PUBLICIDAD

Por el momento la familia de Salinas se encuentra más unida que nunca entorno a la pronta recuperación de la actriz. Ante los medios, la hija de la actriz negó que la familia este dividida sobre si desconectar o no a la exdiputada.  

Misa en honor a Carmelita Salinas

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña