
Arturo Carmona habló por primera vez acerca de los motivos por los que terminó su relación con Jacky Bracamontes, con quien mantuvo un romance de casi dos años en 2006.
En entrevista para el canal de YouTube de Francisco Lozano, el actor reconoció que la famosa conductora y actriz lo dejó porque estaba celosa de la única hija del actor, Melenie, producto de su matrimonio con Alicia Villareal. Además, dijo que su familia no estaba de acuerdo en que saliera con alguien divorciado.
“Jacky viene de una familia muy conservadora en Jalisco, les hacía mucho ruido, no a ella, más a su familia, que yo venía de un matrimonio trunco y que tenía una hija. Para ellos era algo muy fuerte, lo entiendo, lo respeto... o sea Jacky le entró, pero tenía aquí a su mamá diciéndole ‘no, no, no, no’”, declaró.
En la entrevista, Arturo Carmona reconoció que aunque muchas veces intentó convencer a Bracamontes de que sus intenciones eran buenas, y su amor muy grande, no pudo superar que él tuviera una hija con otra persona.
“Se empieza a convertir en un conflicto, Jacky estaba muy bien y de repente me dice: ‘es que yo quiero ser la uno en tu vida’. Y le digo: ‘¿Por qué no?’, y me dice: ‘es que soy la dos’. Y me hacía así (hizo seña con la mano), mi hija tenía 6 años y yo le dije: ‘A ver, son amores muy diferentes, muy distintos, no hay competencia”, mencionó.
A Arturo Carmona le dolió su ruptura con Jacky Bracamontes
Finalmente, después de mucho intentarlo, Arturo Carmona y Jacky Bracamontes decidieron terminar su relación, algo que le afectó mucho al actor pues estaba muy enamorado de la ex reina de belleza.
“Me llevaba muy bien con la familia, encantadores todos, pero el tema era más la mamá y lo entiendo. Al final todos queremos lo mejor para nuestros hijos, es por eso que rompemos. De repente nos encontrábamos y nos saludábamos con mucho cariño, pero nos afectaba porque queríamos estar juntos, hasta que decidimos cortar lazos totalmente. Sí me pegó muchísimo porque estaba muy enamorado”, concluyó.
Actualmente, Jacky Bracamontes está casada con el piloto de carreras Martín Fuentes desde hace 10 años y han formado una familia numerosa al lado de sus cinco hijas.