Britney Spears quiere casarse, y tiene todo listo para estar junto a su prometido, Sam Asghari. Pero deberá esperar, ya que su tutelaje aún no termina, ya que falta someterse a un último proceso.

De acuerdo a lo informado por TMZ, para que ellos puedan concretar todos sus planes, se debe someter a la cantante a una evaluación sicológica para ver si efectivamente se le da término a su tutelaje.

PUBLICIDAD

El problema, es que ni Britney Spears, ni su padre y otros involucrados en la lucha judicial por terminar esta medida, quieren que no se haga esta evaluación, ya que no la encuentran necesaria, pero los jueces a cargo la implementarían de igual forma para así saber si efectviamente la cantante puede vivir sin la intervención de su padre.

Los planes de Britney Spears que se ven congelados

Producto de este nuevo inconveniente por el que pasa la cantante, hay dos planes respecto a la boda que tendría con Sam Asghari que se ven totalmente paralizados.

PUBLICIDAD

El primero es definir el acuerdo prenupcial, ya que mientras siga bajo tutela de Jamie Spears, es él quien tendría que definirlo. Además, no podrían comprar la casa propia que tienen planeada tener apenas se concrete el compromiso de Britney Spears.

Incluso, Britney Spears y Sam Asghari no puede tener hijos juntos hasta que el tribunal decida se debe o no continuar con la controvertida tutela.

PUBLICIDAD

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña