Ahora que Matías McCluskey arremetió nuevamente contra el cantante Luis Miguel, al decir que es un adicto, además de advertirle que revelará más cosas de él, la periodista Claudia de Icaza aseguró que este personaje no aporta nada nuevo y solo quiere sus cinco minutos de fama.

Hay que recordar que De Icaza fue la persona que hizo la biografía no autorizada de Luis Miguel en los noventa, además de haberle ganado la demanda al cantante y poder seguir editando el texto. La escritora, a través de redes sociales aseguró que el hijo de Alex McClauskey, quien fuera  representante de "El Sol", no aporta nada nuevo, desde su punto de vista, pues las adicciones del cantante no son tema desconocido.

Así que arremetió contra Matías asegurando que no cree que sus anécdotas vendan mucho. "Además su aportación es nula ¡mucho ruido para tan pocas nueces!".

La molestia de Matías McCluskey radica, según expuso en el programa "Ventaneando", en que su padre, Alex McCluskey, quedó muy mal parado en "Luis Miguel: la serie", donde fue tachardo de estafador y extorsionador, cuando no fue así.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña