
Tras terminar las grabaciones de la telenovela "SOS Me estoy enamorando", el actor colombiano, Daniel Arenas, ha anunciado que se tomará un descanso de la actuación y se dedicará a buscar otro proyecto profesional que lo apasione.
Durante una reciente entrevista Arenas dijo que le gustaría pasar la época navideña enfocado en su familia.
"Hace mucha falta y creo que es una época en la que hay que estar con la familia. Algunos prefieren irse de vacaciones u otras cosas, yo prefiero estar con mis viejos, estar en mi casa. No pensar en nada, apagar el celular. Dedicarme tiempo a mí y a la gente que quiero", contó.
Además, dejó a la prensa impactada, diciendo que estará ausente de los sets por un tiempo, pues tiene otros planes profesionales.
"No sé, amo mucho la actuación pero también pienso que hay que hacer pausas en la vida. Me interesa tener un negocio propio, algo que me apasione. Me estoy reinventando, nunca es tarde para encontrar otras pasiones que nos den felicidad… Estoy en esa búsqueda para ver qué viene", expuso.
El actor finalizó diciendo que no se ve como un histrión toda la vida:
"No vivo pendiente de mi carrera ni me muero por mi carrera o que si la dejo de hacer… al contrario. Si sigue estando ahí o si llegan oportunidades, bienvenidas. No soy ese actor que morirá actuando".