Camila Cabello y Shawn Mendes sorprendieron recientemente al anunciar su ruptura, lo cual conmocionó a todos sus fans, más por la forma inesperada que lo hicieron, a través de una peculiar publicación en Instagram Stories, en la que confirmaron que seguirían como amigos.

Con base en la noticia que llamó la atención también de la prensa, recientemente la cantante de ascendencia mexicana, asistió al programa "Time To Talk" en el que habló sobre el termino de su relación que en un principio fue toda una sorpresa.

PUBLICIDAD

Al respecto, Camila Cabello confesó que se debió a problemas emocionales, luego de poco más de un año de anunciar que padece Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC).

La cantante detalló: "No tenía tiempo para saber quién era yo fuera de mi carrera. Súmale a eso mis batallas con la salud mental. Con esos niveles tóxicos de estrés ni siquiera sufrí un colapso porque, a pesar de todo, seguía trabajando".

PUBLICIDAD

Y relató: "Me sentía muy inestable durante la cuarentena. Rompía a llorar al menos una vez al día… Me quedé sola con mi ansiedad y mi mente. Eso estaba interfiriendo en mi relación".

Camila Cabello terminó con Shawn Mendes por problemas mentales

No solo el problema afectó en su relación con el canadiense, sino que también llegó hasta sus amigos: "Estaba exhausta de muchas maneras y en ese momento sentía que estaba corriendo una maratón con una pierna rota. Intenté seguir, pero era extremadamente difícil".

PUBLICIDAD

Además compartió que en el proceso con sus problemas mentales, se refugió en diversas actividades: "He intentado diferentes tipos de terapia, meditación, ejercicio, cambié mi alimentación y la manera en que organizaba mi tiempo para asegurarme de que había un balance".

Al ser cuestionada sobre si se dará otra oportunidad en el amor luego de su rompimiento con Shawn Mendes, la cantante de "Havana", señaló que por el momento quiere dedicarse en tener tiempo para sí misma y sanar.

PUBLICIDAD

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña