Amigos y seguidores lloran la muerte del actor, Sebastián Boscán, el cual es recordado en toda Latinoamérica por su papel en "Pasión de Gavilanes", donde interpretaba a "Leandro Santos". Este 29 de noviembre se anunció la triste noticia de que el actor perdió la batalla contra del cáncer de estómago que padecía. 

El artista de 41 años será recordado por su dedicación y esfuerzo, ya que el actor, desde los 17 años, sabía que quería dedicarse al mundo artístico y por tal motivo decidió emigrar de su natal Medellín, Colombia a Estados Unidos.

PUBLICIDAD

Pero al no tener contactos en el mundo del espectáculo decidió cruzar de manera ilegal por “el hueco", la frontera México-Estados Unidos, arriesgando su vida misma para conseguir el “Sueño Americano”.

Yo tenía 17 años yo empecé a tomar cursos de pintura, actuación acá en Medellín y cuando poco pude, me fui “al hueco”, a Estados Unidos”, contó el recién fallecido actor en el programa “Lo sé todo”, de Canal 1.

PUBLICIDAD

En la entrevista, el actor relató que en su riesgosa travesía tuvo que hacerse pasar por mexicano, por lo que aprendió un par de cosas sobre la cultura mexicana para que no fuera regresado a Medellín y perder “la plata” que le había entregado a los coyotes para cruzar a Estados Unidos.

Sin duda, el esfuerzo hecho por el actor valió la pena ya que participó en distintas producciones latinas como “El estilista” y “El general Naranjo”. 

PUBLICIDAD

Sebastián Boscán será recordado por "Pasión de Gavilanes":

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña