
Aunque en los últimos días Adamari López y Toni Costa fueron vistos juntos celebrando Halloween con su su hija Alaïa, todo parece indicar que la pareja no retomará su relación.
Así lo dio a conocer la guapa conductora de Telemundo en una entrevista para el programa "Al rojo vivo", donde habló de la nueva etapa que está viviendo, llena de cambios no solo físicos sino también emocionales.
"A lo mejor son cosas simples y cotidianas que pasan en pareja y que no necesariamente están bien. Como mujer yo debo saber darme mi respeto y mi lugar, ese respeto solo me lo puedo dar yo. En ese planteamiento yo tomé una decisión, quizás buscando ver si podía haber una mejoría y volvernos a juntar y, al no pasar, pues entonces mejor tomamos caminos diferentes", sentenció.
Adamari López mantendrá una buena relación con su ex por el bien de su hija
Adamari López se tomó el tiempo para aclarar que si ella y su exesposo aparecen juntos en ciertos eventos es porque jamás dejarán que sus diferencias afecten la relación que mantienen con su hija de seis años.
"Nosotros nunca nos casamos, estamos simplemente cada uno en su lugar, pero en términos de nuestra hija los dos estamos ahí para ella y los dos somos un equipo y los dos queremos lo mejor para ella. En ese aspecto siempre nos van a ver juntos, siempre tendrá la puerta abierta".
Para finalizar, la actriz puertorriqueña mencionó que por ahora se enfocará en su bienestar no solo físico sino también emocional y dejará que sea el tiempo el que decida si se vuelve a enamorar.
"Yo creo que este no es el momento para pensar en eso, creo que este es un momento de seguir enfocada en fortalecer el espíritu, el alma, el cuerpo y si eso se da más adelante, se dará. Pero ahora no estoy pensando en eso", concluyó.
"Estoy bien, estoy tranquila. Creo que he tomado decisiones que son inteligentes, que son para mi bien, que no quiere decir que no duelan, que no quiere decir que no me afecten, pero quiere decir que me van a llevar a un mejor lugar", agregó.