Carmelita Salinas falleció este 9 de diciembre después de estar hospitalizada durante un mes.  Antes de sufrir el derrame cerebral que la postró en cama, la actriz se encontraba grabando "Mi fortuna es amarte", sin saber que no regresaría para terminarla.

En el melodrama, la actriz representaba al personaje de Margarita Domínguez, doña Magos, la cual descubre que tiene una enfermedad terminal.

PUBLICIDAD

La telenovela del productor Nicardo Díaz ya se está emitiendo en México, por Las Estrellas, y Carmen Salinas dejó un "colchón" de episodios grabados.

Una de las últimas escenas que rodó se emitió a inicios de diciembre y conmocionó al público y, ahora, tras el fallecimiento de la exproductora de “Aventurera”, todavía más.

PUBLICIDAD

En el episodio que más emoción ha causado en la audiencia ahora que la actriz falleció es donde Salinas venció la muerte y tiene una conmovedora conversación con el personaje interpretado por Adriana Fonseca.

"Qué bueno que Diosito me prestó vida para conocer a mis bisnietos", dijo la actriz en su diálogo, cuando Fonseca, en su papel de la pareja de David Zepeda, le pregunta qué le va a decir a su familia, a lo que ella responde: "¿Que me voy a morir? Prométeme que siempre vas a cuidar a los dos".

PUBLICIDAD

El desenlace fue muy distinto al de la vida real, ya que el personaje, que ahora es interpretado por María Rojo, sobrevive y logra salir adelante. Sin embargo, Carmen Salinas deja de luto el mundo del espectáculo.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña