En el 2019, trascendió que Alejandro Fernández había sido eliminado del testamento de su famosos padre Vicente Fernández, debido a su comportamiento fiestero; sin embargo, el "Charro de Huentitán" antes de su partida despejó las incógnitas respecto al tema.

En una entrevista a "Quién", el cantante habló sobre los rumores de haber desheredado al cantante  Alejandro Fernández y aunque no profundizó mucho en el tema, compartió: "Él no necesita, pero le di lo mismo que a los demás".

PUBLICIDAD

Y es que el intérprete de "Amor de los dos" siempre se mostraba hermético sobre ese tema de la herencia, aunque en ese momento explicó que él ya les había dado en vida a cada uno de sus hijos lo que les correspondía, con la finalidad de evitar pleitos a su muerte.

Se sabe que a Gerardo le regaló 20 hectáreas del rancho "Los tres potrillos" y fue quien lizo la Arena VFG, mientras que a su hijo mayor, Vicente, tiene cinco restaurantes y su hija adoptiva Alejandra, quien es diseñadora gráfica cuenta con una marca propia, donde crea artículos como bolsos.

PUBLICIDAD

En más de cinco décadas de trayectoria, el cantante amaso una sólida fortuna que también se vio ampliada con la crianza de caballos y otros negocios que fueron muy prósperos y le dejaron buenas cuentas.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña