La familia de Jenni Rivera llegó a su aniversario luctoso -el 9 de diciembre- dividida a causa de una auditoría pedida en junio a su hermana, Rosie Rivera, emitida por los cinco hijos de "La Mariposa del Barrio".

Y aunque la familia aseguró que la auditoría era un procedimiento normal, la encargada de la administración dejó el camino libre a su sobrina, Jacqie Rivera, argumentando que el conflicto le generaba ansiedad y problemas mentales. Ahora acercándose fechas importantes como son la navidad y el año nuevo. Juan Rivera publicó un video muy emotivo donde vemos a Rosie Rivera devastada.

PUBLICIDAD

"Este año me ha enseñado mucho. Me fijé que mucha gente no está. Ayer me fijé que mucha familia no me sigue, no voy a decir mucho, yo pensé que solo perdí a los hijos de Jenni. Y eso rompe mi corazón. Yo sabía que perdí a Lupe y a Gustavo hace unos años. Y te pones a pensar quién más no cree en mí, y tu mente empieza a rodar. Y ayer creía que tendría un accidente cerebral.

En medio de un ataque de ansiedad y lagrimas, la hermana de “La Diva de la banda” contó que una experiencia en la calle la devastó.

PUBLICIDAD

"Llevé a mis hijos a un restaurante y ordené, y había una muchacha en la fila que le dijo a un muchacho: 'mira se parece a la hermana de Jenni', no dije nada, nunca lo hago y el hombre de atrás les dijo: 'Sí se parece a la Rosie, nomás que la Rosie es ratera' y no pude decir nada".

Rosie Rivera es apoyada por Juan Rivera y Doña Rosa 

Después de está conmovedora experiencia, se ve a la hermana de Jenni Rivera siendo apoyada y abrazada por su madre, Doña Rosa y su hermano Juan Rivera, mientras un sacerdote ora por ellos.

PUBLICIDAD

"Uno ya no sabe a dónde puede llegar y como lo están viendo a uno, y han de pensar -nombre, estos han de ser unos rateros…imagínese usted, llegar y que el mesero diga que no la quiere atender porque es una ratera-", dijo Juan Rivera que siempre ha apoyado a su hermana.

El cantante ha asegurando que su hermana es una persona honesta y que los gastos millonarios y absurdos, como viajes, son rumores.

PUBLICIDAD

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña