Jennifer Lopez y Ben Affleck siguen dando muestra de su amor por el mundo y este fin de semana no fue la excepción puesto que fueron captados en un importante recinto de Los Ángeles, California, acompañados de sus hijos.

Para esta cita casual, la pareja se olvidó del glamour al que nos tienen acostumbrados y optaron por un look más "relajado". JLo usó unos jeans rotos, unas combat boots y un llamativo suéter floral en tonos verde, rosa y morado.

PUBLICIDAD

En tanto Ben Affleck uso jeans oscuros, una chaqueta negra, camisa a cuadros, una camiseta gris y tenis blancos.

Junto a los Bennifer las cámaras de los paparazzis lograron captar a los hijos de cada uno de los famosos: Emme y Max de JLo; y Samuel y Seraphina de Ben dirigiéndose al recinto para ver la película 'Licorice Pizza'.

PUBLICIDAD

Desde su arribo al recinto la pareja tuvo un trato especial por parte del personal del lugar, y en todo momento no dudaron en demostrarse su amor.

La nueva salida de Ben Affleck y Jennifer Lopez se produce, luego de que esta semana el actor en una entrevista exclusiva para Wall Street Journal hablara de su historia de amor con la cantante.

PUBLICIDAD

 'Mi vida ahora refleja no solo la persona que quiero ser, sino la persona que realmente siento que soy, lo cual no es perfecto, sino alguien que se esfuerza mucho y se preocupa mucho por ser honesto y auténtico y explicable. Es difícil decir quién se beneficia más sin entrar en detalles chismosos ", sentenció.

En la misma conversación, el intérprete de Batman se dijo feliz con su romance y confesó que tal vez algún día le gustaría contar todos los detalles.

PUBLICIDAD

"Solo podría decir que me siento muy bien por estar muy saludable. Y es una buena historia. Es una gran historia. Y, ya sabes, tal vez algún día te lo cuente. Lo escribiré todo. Y luego lo prenderé fuego '', declaró.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña