
Luego de haber protagonizado a mediados del 2000 uno de los triángulos amoroso más polémicos , Bobby Larios reveló lo que en su momento muchos imaginaron. Todo esto fue a través de confesar los verdaderos detalles detrás de su apasionada relación con Niurka Marcos y el desenlace que tuvo con el productor Juan Osorio, en aquel entonces esposo de la cubana.
Y es que fue una verdadera revelación el saber que la polémica pareja, cuyo romance inicio en el 2003, inicio fingiendo su relación y conforme paso el tiempo se enamoraron, al grado de llegar al altar en febrero del 2004, tan solo un par de meses después de que Niurka concluyó su divorcio con el productor, con quien procreo un hijo.
“En un principio fingimos para ganar fama gracias al escándalo que surgió de las acusaciones de Juan Osorio, sobre la supuesta infidelidad”, dijo el actor, quien nunca imagino que esta situación acabaría con su carrera actoral, pues fue vetado de Televisa, empresa en la que laboraba y su carrera iba en ascenso.
Recordó, durante una entrevista en el programa "El minuto que cambio mi destino", que sufrió maltrato a manos de Juan Osorio, durante la telenovela "Velo de novia". "Un día llego y sin más me corto el cabello y yo se lo dije de frente, que no tenía nada que ver con Niurka, aunque después decidí apoyarla, cansado de la situación".






