Gustavo Adolfo Infante dijo que había sido demandado por Ingrid Coronado y que incluso tenía que presentarse en el juzgado. El presentador incluso mencionó que la policía había ido a buscarlo a su trabajo causando todo un escándalo.

Luego de acudir a su citatorio, Gustavo Adolfo Infante aclaró que en realidad se trataba de una solicitud de medidas de protección y no de una denuncia en su contra.

“No fue una denuncia, fue una solicitud de medidas de protección por las declaraciones que dio su exmarido Charly en mi programa y, como yo hice la entrevista, pues a mí también se me hicieron las medidas de protección”.

Gustavo Adolfo Infante informó a los medios de comunicación que esperaban a su salida todo lo que se le solicitó cumplir para evitar problemas con la ley, lo cual asegura ya está hecho.

"Me piden que no me acerque a ella, que no vaya a su domicilio, que no me comunique con ella y que se bajen los videos donde se declaró. Todo eso está hecho", aclaró.

En caso de incumplir con lo solicitado, Gustavo Adolfo Infante podría ser multado e incluso ir a la cárcel por 36 horas, cosa que afirma no va a suceder.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña