
Jenni Rivera perdió la vida hace nueve años, un 9 de diciembre de 2012. Ocurrió después de sufrir un accidente aéreo en México. Su muerte derivó en múltiples teorías conspirativas marcando para siempre a la familia Rivera, que la sigue recordando en cada aniversario luctuoso.
Ahora fue el turno de su hija Jacqie Rivera, la cual a través de una emotiva publicación que tituló: “Everyone I know goes away… In the end…” (Todos los que conozco se van … Al final…), recordó a "La Mariposa de Barrio" con sus casi 2 millones de seguidores.
En el emotivo mini clip podemos ver a madre e hija en momentos íntimos que sucedieron en la boda de la ahora administradora de Jenni Enterprises, la cual se unió en santo matrimonio un mes antes de la fatídica muerte de la cantante.
Sin duda, aunque sus familiares cercanos han comentado que recordarán el noveno aniversario luctuoso de "La Diva de la Banda", lo harán divididos a causa de una auditoría pedida en junio a su hermana, Rosie Rivera, emitida por los cinco hijos de “La Mariposa del Barrio”. Y aunque la familia aseguró que la auditoría era un procedimiento normal, la encargada de la administración dejó el camino libre a su sobrina, Jacqie Rivera, argumentando que el conflicto le generaba ansiedad y problemas mentales.
A medio año de aquello, la revisión contable por fin llega a los hijos de la “Diva de la Banda” y los resultados no fueron aceptados por los jóvenes, quienes dejarán que su tía continúe a cargo de la producción de discos y un documental en DVD, pero las cuentas seguirán a cargo de Jacqie Rivera.