Salma Hayek compartió en una entrevista para la  Revista Variety en torno a su nuevo personaje para Marvel confesó que ha sufrido bullying por su estatura.

En un medio en el que está rodeada de actrices y modelos que superan los 1.67 centímetros, la veracruzana asegura que sufrió bullying por sus 1.55 centímetros. "Yo soy muy bajita. He sufrido bullying por ser de baja estatura durante toda mi vida. Y de repente, no importa. Eres un superhéroe en el Universo de Marvel, me conmovió", confesó la actriz mexicana.

PUBLICIDAD

Esta declaración surgió mientras Salma Hayek hablaba sobre su actuación en la próxima película de superhéroes de Marvel, "The Eternals". La película dirigida por Chloé Zhao cuenta la historia de un grupo secreto, "The Eternals", una raza de súper humanos desarrollados como una rama aparte del proceso evolutivo que originó la vida en el planeta Tierra.

Salma Hayek confesó sentirse emocionada de trabajar para una franquicia de Marvel: “Me siento muy afortunada, tengo una amiga mexicana que es la mayor fanática de Marvel. Mi problema fue guardar el secreto por un largo, largo tiempo”, contó la actriz.

PUBLICIDAD

Agregó que fue empoderante verse por primera vez como Ajak y recordó un poco sobre el inicio de su carrera cuando le decían que nunca tendría una oportunidad en Estados Unidos. Salma Hayek será la primera actriz mexicana en integrarse al Universo.

Para  la actriz  significa mucho convertirse en una superheroína a los 54 años, no solo por ella, sino por los diferentes estereotipos que existen. Ahí fue cuando agregó haber sufrido bullying toda su vida por su baja estatura.

PUBLICIDAD

El personaje de Ajak, tiene un cambio importante de los cómics a esta versión cinematográfica, pues será representado por una mujer, cambiando así el género con el que se conoció en las historietas.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña