
Kris Jenner, madre de Kim, Kourtney y Khloé Kardashian y también de Kendall y Kylie Jenner, sufrió un colapso emocional y rompió en llanto en el adelanto exclusivo de la temporada 20 de "Keeping Up With the Kardashians", y todo se debe a que el icónico show del medio E! pronto llegará a su final.
En las imágenes, se puede ver a Corey Gamble, el novio de la matriarca informando que su "reina" ha estado "realmente deprimida" por el final de su programa, mientras Kris se sincera con sus mejores amigas Kyle Richards y Faye Resnick en Palm Springs.
"Solo porque es difícil, es difícil pensar en el final. Es complicado y hay todas estas personalidades diferentes, personas, niños, nietos y todo el mundo y piensan, '¿Qué es lo correcto para todos? ¿Y cuándo es el momento adecuado?' Ha sido increíblemente desafiante e increíblemente difícil", mencionó Kris Jenner, mientras se secaba las lágrimas.
Hablando de los miembros del equipo del reality que la rodean, ella continuó: "Y todos en esta sala son mi familia. Ellos son mi familia. Y lo son desde el primer día, la primera temporada. Cada cosa que hemos hecho la hemos hecho juntos, ya sea unas vacaciones, un nacimiento, un matrimonio, un divorcio. Todo ha sido tan público. Es parte de nuestra vida, esta es nuestra vida".
"Decirle al equipo fue lo más difícil que he hecho en toda mi vida. Nos amamos tanto... No aprecias lo que está frente a ti todo el tiempo y yo los aprecio, chicos, sólo para que conste. Se trata de que todos decidan al mismo tiempo que tal vez este sea el momento en el se tome un minuto y se detenga 'Keeping Up With the Kardashian'. Pero ha sido el capítulo más asombroso de mi vida", concluyó Kris.







