
En medio de la polémica de la posible separación de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, -donde hasta se llegó a rumorar un triangulo amoroso-, la cantante y Marc Anthony han demostrado tener una excelente relación que nada tiene que ver con el plano amoroso, sino más bien con el bienestar de los mellizos que tienen en común: Emme y Max de 13 años.
Hace unos días, Jennifer Lopez publicó a través de su cuenta de Instagram, un íntimo momento familiar junto a su exmarido y su hija, en donde ambos la consolaban durante un momento de angustia y llanto.

La relación entre Jennifer Lopez y Marc Anthony
Los cantantes estuvieron casados durante siete años hasta que en el 2001 anunciaron su separación, aunque el divorcio llegó tres años tarde. "Estamos destinados a estar en la vida del otro en diferentes niveles. El matrimonio fue solo un capítulo de nuestra historia y los niños son otro. Nos tenemos de por vida", aseguró el artista hace un tiempo.
“Al principio temí que pudiéramos enfrentarnos, pero ha sido asombroso. Creo que incluso ha ayudado a nuestra relación”, afirmaba ella al hablar de la excelente relación que mantienen.
Además de ser vistos en eventos escolares y familiares, mencionarse mutuamente en las redes sociales y expresarse su admiración en público, esta dupla, también, suele mostrarse junta a nivel profesional: Anthony colaboró en el álbum en español de JLo y hasta compartió escenario en la ceremonia de los Latin Grammy en 2016, donde cantaron la famosa canción Olvídame y pega la vuelta, de Pimpinela. De hecho, sorprendieron con un fogoso beso después de su actuación y hasta ella le entregó el reconocimiento de “personaje del año” a su ex.
La relación entre Jennifer Lopez y Alex Rodriguez
Bastante se ha hablado de la relación de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez últimamente, ya que se había rumoreado la posible infidelidad hacia la cantante por parte del ex jugador profesional de béisbol y, también, una supuesta ruptura entre la pareja. Pero ambos desmintieron esto, ya que han anunciado que permanecerán juntos.
"Estamos trabajando en algunas cosas", dijeron en un comunicado conjunto obtenido por la revista People. "Nunca se separaron oficialmente ni hablaron de ello, pero todavía están juntos. Pasaron por una mala racha. Pero no se separaron", le dijo al mismo medio una fuente cercana a la pareja.