
La modelo y actriz británica Cara Delevigne, en el podcast 'Goop' de Gwyneth Paltrow reveló que tuvo puntos de vista homofóbicos cuando era más joven y creció sintiéndose disgustada por la idea de tener una pareja del mismo sexo antes de aprender a amarse a sí misma.
La modelo de 28 años, quien ha salido con artistas como St Vincent y Ashley Benson, cree que la depresión masiva que ha sufrido se relaciona con sus luchas por aceptar su sexualidad, además de tener una educación conservadora.
"Crecí en una casa antigua. No conocía a nadie que fuera gay. No sabía que eso era una cosa y, de hecho, creo que al crecer, no estaba al tanto del hecho de que era homofóbica. La idea de [tener parejas] del mismo sexo, estaba disgustada por eso, en mí mismo. Yo estaba como, 'Dios mío, nunca lo haría, eso es repugnante, ugh' ", dijo la amiga de Kendall Jenner.
La modelo y actriz dijo que relacionó su depresión y los momentos suicidas de su vida con sus luchas sexuales porque estaba muy avergonzada. "Correlaciono la depresión masiva y los momentos suicidas de mi vida [con eso] porque estaba muy avergonzada de haber sido así. Pero en realidad esa era la parte de mí que amo tanto y acepto", detalló.
Cara Delevigne se describe a sí misma como pansexual, lo que significa que una persona no está limitada en su elección sexual por sexo biológico, género o identidad de género.
Cara Delevigne y su sexualidad
La actriz de "Ciudades de papel" y "Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas" ha salido con hombres y mujeres y dice que su sexualidad está cambiando constantemente. "Todavía hay una parte de mí en la que estoy como, 'Oh, desearía poder ser heterosexual'. Todavía hay ese lado. Es realmente complicado", explicó.
También habló sobre cómo su fluidez de género ha jugado un papel en su carrera como modelo: "Estaba tan infeliz y no estaba siguiendo mi verdad, especialmente en términos de ser modelo. Todo eso de tener que encajar en la caja, soy una persona andrógina. Me encanta ser mujer y vestirme y hacer todo eso, pero también me encanta ser un 'hombre' rudo. Me siento mucho más cómodo en la fluidez de lo que es ser solo un humano y ser un animal, casi, porque eso es lo que somos. Confiar en tus propios instintos".

El año pasado, la BBC anunció que Cara Delevingne presentaría un documental llamado "Planet Sex" , en el que ella pondría su mente y su cuerpo en juego. En el comunicado de prensa dijo: “Solo puedo imaginar lo que hubiera significado tener una serie como esta para mi yo de 14 años que luchaba por entender sentimientos que eran vistos como no convencionales o diferentes. Si nuestra serie ayuda a un joven a tener una conversación más fácil con sus padres, habremos logrado uno de nuestros muchos objetivos al hacer esta serie".