Durante la entrevista de la periodista Oprah Winfrey a Meghan Markle y al príncipe Harry, que se emitió a principios de este mes, la duquesa de Sussex dijo que había "preocupaciones y conversaciones" sobre el color de piel de sus hijos, que se le negó ayuda cuando tenía pensamientos suicidas y que un desacuerdo con Kate Middleton la dejó lágrimas antes de su boda, entre otras revelaciones.

Gayle King, amiga de Meghan Markle, mencionó que la duquesa "tiene documentos para respaldar todo lo que dijo en la entrevista de Oprah, todo", según declaró en el programa "This Morning" de CBS el día martes.

Las declaraciones de Gayle King hicieron eco en más amigas de Meghan Markle, ya que Janina Gavankar, también dijo al programa británico "This Morning" que "hay muchos correos electrónicos y mensajes de texto" que respaldan a la duquesa.

En respuesta a la declaración del Palacio de Buckingham por la entrevista, Janina Gavankar también dijo: "Sé que la familia y el personal estaban al tanto de su alcance, y aunque sus recuerdos pueden variar, los nuestros no, porque lo vivimos con ellos".

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña