
Recientemene se dio a conocer la noticia de que la primera actriz, Silvia Pinal fue vacunada contra la Covid-19 en el municipio de Tlalmanalco, Estado de México, lugar de donde no es residente y hasta donde se ha comunicado, es una acción no permitida.
Ante esta noticia expuesta en medios, miles de comentarios en contra de la actriz se dejaron venir argumentando que no era posible que por su fama y dinero, pudiera gozar de ciertos privilegios que el resto de la población tristemente no puede alcanzar.
Ante esta comentada situación, sorpresivamente su exesposo, el cantante Enrique Guzmán, aseguró que no se puede culpar a la actriz por buscar la manera de acceder a la vacuna, ya que ella es parte de un sector vulnerable.
Esta noticia llamó bastante la atención, pues es bien sabido que desde que decidieron separarse, la relación entre Silvia Pinal y Enrique Guzmán, nunca ha sido la mejor.

Como en el pasado
El cantante también argumentó que la actriz que forma parte del sector poblacional de alto riesg, pero no exatimó en aceptar que ella pudo lograr este privilegio porque "se lo merece pues tiene una categoría y son preferecias de la gente famosa":
''Es la señora Silvia Pinal, tiene su categoría y habrá que tener preferencias que se deben tener con la gente popular y famosa. No tengo idea, pero supongo que ha de tener sus limitaciones como todos, igual que todo el mundo a la edad que tiene la señora y, entonces, le dan un tratamiento preferencial. Pero es correcto, está bien'', comentó en una entrevista para el matutino 'Sale el Sol'.
Hasta ahora ni Silvia Pinal, ni su familia han querido dar declaraciones respecto a las críticas, pero esperamos que pornto se proclamen sobre el tema, pues es común en la primera actriz, siemore enfrentar a la prensa ante cualquier tipo de cuestionamiento.