
Después de una larga espera, la actriz Verónica Castro, de 68 años, se sumó a la lista de adultos mayores que en México recibieron la vacuna contra el Covid-19. La protagonista de "El Derecho de Nacer" acudió a un centro de vacunación en el puerto de Acapulco, Guerrero, donde radica actualmente. Ahí,la estrella mexicana sorprendió con su look al natural, demostrando su gran porte, luciendo su cabellera cubierta de canas.

La actriz de 68 años asistió al centro de aplicación respetando las medidas sanitarias para evitar exponerse y fue atendida por el personal médico, que aprovechó el momento para tomarse varias fotografías con la conductora de "Noche a Noche".

En las imágenes difundidas por el programa "El Gordo y la Flaca", Verónica Castro apareció al natural y a pesar de que el cubrebocas cubría la mitad de su rostro, en las fotografía la actriz se vislumbra luciendo sus cabellera cubierta de canas, que resalta sus bellos ojos verdes que inmortalizan su belleza a cualquier edad.

La actriz se suma a la larga lista de personalidades que ya han recibido la vacuna contra el COVID-19 en México. Silvia Pinal, Enrique Guzmán, Pedro Sola, entre otros, se han dado cita en los diferentes puntos de vacunación, instalados principalmente en la Ciudad de México.
Verónica Castro ha sufrido en pandemia
Verónica Castro declaró para Pati Chapoy en "Ventaneando" que la pandemia y el encierro le afectaron sobremanera, especialmente porque hace casi un año falleció su querida madre, Socorro Castro. La actriz confesó hace unos meses que el deceso de su mamá le desencadenó varios malestares, principalmente la artritis.
“Me costó mucho trabajo. Estuve de hospital en hospital, me puse mal, no puedo decir mentiras. Se me derramó la bilis, me espanté muy feo, me dolían todas las articulaciones, mucha artritis, muchas cosas feas”, reveló en entrevista con Pati Chapoy para Ventaneando.