Desde Agosto del 2020, el empresario Giovanni Medina, de 35 años, esta en juicio contra su expareja y madre de su hijo, Ninel Conde, de 47, donde éste acredita ante las autoridades que la cantante no es apta para tener la custodia de su hijo. Este 2 de marzo, en entrevista exclusiva para "Ventaneando", dio relatos íntimos sobre la maternidad de la actriz así como platicó que es "ambiciosa" en las relaciones de pareja.

El fragmento de la entrevista que mostró el programa de espectáculos comenzó con Giovanni Medina diciendo que "a los dos meses de salir me dio la noticia más maravillosa de mi vida. Yo decidí no rehuir de mis responsabilidades", y comentó que cuando Ninel Conde vio el cariño que le tenía a su hijo, ella empezó a ser chantajista con él.

PUBLICIDAD

En la entrevista también dijo que "la tenía que sacar del bar con una pancísima", y que la actriz se molestaba mucho de engordar ya que decía " no le he invertido tanto (a su cuerpo)", así como que en esa época seguía fumando ya estando embarazada.

Giovanni Medina se quejó de sus jornadas laborales

En la entrevista, el empresario comentó que nunca veía a su hijo y ponía de pretexto su trabajo: "Era un tema porque le decía que la responsabilidad era nuestra".

PUBLICIDAD

También comentó que para el juicio pidieron  el reporte a las aerolíneas de los viajes que había realizado Ninel Conde desde el nacimiento de su hijo, y llegaron a la conclusión que de solo una aerolínea, la cantante hacía unos 7 viajes al mes. El empresario relató que le decía a Ninel Conde: " Tú trabajas un viernes y regresas una semana después".

Ninel Conde es "ambiciosa"

Giovanni Media narró una historia de un 10 de Mayo, día de las madres, donde su hijo y él fueron a una exclusiva tienda de joyería. El entrevistado comentó que le dijo "escoge algo padre para tu mamá", a lo que el niño eligió una gargantilla con tres aros entrecruzados que el pequeño comentó que les recordaba a sus papás y a él, lo cual enterneció a su padre. Pero la reacción de Ninel Conde, fue la contraria al recibir el regalo: "Lloro porque quería una pulsera de diamantes", comentó el entrevistado denominando a la cantante como "ambiciosa".

PUBLICIDAD

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña